miércoles, 11 de enero de 2012

Frávega heladeras


Una nueva tecnología garantizada para que tus alimentos queden mas frescos y por más tiempo, además ahorraras mucha más energía.

Una gran parte de nuestra vida pasa dentro de la cocina, las heladeras están diseñadas para brindarte más espacio y una mejor decoración. Las funcionalidades inteligentes de las heladeras será como tener un asistente en tu cocina.
Diseños modernos con puertas curvas, iluminación LED, abridores inteligentes y cajones deslizantes, estas son solo algunas de las funciones que tienen estas heladeras.

Ahora conoce más sobre ellas y elije la que más te convenga

si lo que necesitas son heladeras económicas, aquí también las encontraras, ideales para una cocina pequeña donde esta heladera no te quitará mucho especio, frigobar con congelador, bandeja de deshielo, estante regulable y con una capacidad de 120 litros.


Una heladera bajo mesada MABE en color blanca. Estupenda compra! Su precio es de $ 577.67.

También tendras la oportunidad de elegir entre otras heladeras un poco más grandes como por ejemplo esta.


Con freezer y una capacidad de 251 litros, paras ajustables y niveladoras, trae cubeteras, porta huevos, crisper para frutas y verduras con control de humedad. También tendrás uno especial para carnes, quesos y fiambres.

Todo eso a un precio muy accesible de tan solo $5.192.

Disfruta de esta heladera de 2 fríos, ideal para las familias numerosas ya que tiene una capacidad de 328 litros.

Tiene un descongelamiento automático, estantes antiderrame de acrílico, estantes tipo rejilla de alta resistencia y además freezer. Un estilo y tecnología en refrigeración que seguro no tendrás quejas.

Su precio es de $5.899, ¿te lo vas a perder? ¡Cambia ya tu heladera!

Una estupenda oportunidad para no dejar pasar. Esta es una heladera con freezer, con bandeja para almacenar cubos de hielo, además tiene un descongelamiento automático en su parte interior.


Tendrás tus alimentos ordenados por categoría, con estantes resistentes para colocar botellas, vinos, y otros alimentos. Un color muy moderno grafito, podrás llevártela a un precio de $6.257.

Una tecnología alemana muy moderna, con una capacidad de 250 litros. Con descongelamiento automático, freezer de 3 cajones, estante para botellas, y porta latas.


Si buscas practicidad esta heladera es una muy buena opción, con todo lo que necesitas a tu alcance. Su precio es de $9.043.

Esta es una heladera con la última tecnología, y dura muchísimo tiempo. Conoce todos sus beneficios.

Podrás realizar una lista del supermercado de manera simple y rápida gracias a sus aplicaciones innovadoras. No lo podrás creer, te avisara cuando tus productos se venzan, y además podrás cargar notas, imanes digitales y muchísimo más.



Son infinitas las funciones que podrás encontrar en esta heladera, algo que nunca hubieras pensado tener pero que te vendrá perfecto. ¡increíble! Su precio es de $28.999.

¿Cuál de todas te llevarás?

Seguro que no sabrás cual, como habrás visto hay muchísimos modelos, desde precios pequeños a precios grandes.

Pero todas son de excelente calidad y de muy buena garantía gracias a las mejores marcas.

Disfruta de la nueva tecnología de las heladeras. Y comparte con todos tus amigos y en tus redes sociales.

1 comentario: